jueves, 11 de septiembre de 2008

BARILOCHE

01.- BARILOCHELlegada en vuelo. Asistencia y traslado del aeropuerto al Hotel. Recepcion. Por la tarde excursión Circuito Chico bordeando el Lago Nahuel Huapi, Ud. Podrá apreciar la Isla Huemul. 10 Km. más adelante se llega al pie del Cerro Campanario, en este lugar una aerosilla traslada al viajero hasta la cumbre (1.050 mts.), desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región; se observan los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Península San Pedro y Llao Llao e Isla Victoria. Continuando el trayecto, se pasa por Bahía López, se atraviesa el puente sobre el Lago Moreno en su angostura y se comienza a bordear la laguna El Trébol de regreso a la ciudad, cerrando el circuito chico.Alojamiento
02.- BARILOCHE - Desayuno. Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes. Partiendo desde Puerto Pañuelo y a una hora cuarenta de navegación, esta isla es la más extensa del lago. Esta isla representa una reserva natural importante que encierra además, pinturas rupestres con una antigüedad superior a los 500 años. En el trayecto a la isla, un recorrido por el Bosque de Arrayanes que con su típica coloración canela, permitirá conocer este lugar inigualable, y único en el mundo. Alojamiento.
03.- BARILOCHE -Desayuno. Por la mañana, excursión al Cerro Catedral, el Centro de Esquí más grande de Sudamérica, ofrece una amplia y variada infraestructura de servicios para practicar los deportes invernales, disfrutando de un fantástico paisajes. Recibe su nombre de Catedral, debido a la similitud de las torres que coronan la cumbre de una Catedral Gótica. Diversos medios de elevación permiten acceder a él en toda época del año. Tarde libre. Alojamiento.
04.-BARILOCHE - CALAFATE Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto para salida en vuelo con destino a Calafate. Llegada.Asistencia y traslado del aeropuerto al Hotel. Alojamiento.

No hay comentarios: